Todas las Noticias de Free Fire

Paredes Gloo

0 3

Estas paredes Gloo de free fire son como un tipo de arma y te sirven para protegerte como un escudo de cualquier oponente que te quiera hacer daño o también cuando te encuentras en aprietos, no obstante que aparte de la pared gloo blanca existen varias skins muy llamativas con colores novedosos, grafitis y dibujos que te van a encantar.

Donde encontrar las paredes gloo en free fire

Estos hielos o paredes gloo están en cualquier lugar del mapa de free fire, aunque también las puedes conseguir en: Airdrops, cajas de guerra, dirigible y maquina expendedora.

Como usar las paredes gloo en free fire

Para usar las paredes gloo es importante que las coloques agachado de esta forma podrás cubrirte bien y después colocarla lo más recomendable es hacerlo en un lugar adecuado y en el momento preciso para mejor protección coloca una pared sobre otra para que esta quede más resistente, estas paredes pueden ser muy útiles a la hora de colocar un señuelo.

Imágenes de las paredes gloo free fire

Paredes Gloo
Paredes Gloo
Paredes Gloo
Paredes Gloo

Aspectos de las paredes gloo

Existe una variedad de paredes gloo pero aquí te diré algunas y como adquirí estos skins.

Pared Death Guardian: esta pared gloo es una de las más grandes y amplias de este juego inclusive puede proteger a varios jugadores al tiempo, la consigues con 500 diamantes.

Pared Shamrock Explosion: esta pared gloo es una de las más nuevas de free fire la ganas en una recompensa por el evento Ramadan Top Up, si recargas 200 diamantes te darán esta skin gratis.

Pared Gate to Oblivion: esta pared gloo es una de las más extrañas y con un color rojo intenso, esta se lanzó en un evento llamado Shark Attack Top Up, la puedes obtener al recargar 500 diamantes y te la dan gratis.

Pared Swordsman Legend: esta pared gloo tiene una skin increíble y salió en el Swordsman Legend Top Up, en esta tenías que recargar 500 diamantes para que te la dieran de forma gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas