Todas las Noticias de Free Fire

M1917 ¡El Arma de Free Fire!

0 3

Esta excelente arma M1917 de free fire, es una pistola de cañón corto que tiene buenos atributos como lo es el tambor que posee y es muy útil a la hora de disparar hacia los demás jugadores de free fire.

La M1917 es un arma muy liguera, tiene cañón corto, es de buen agarre por lo cual es pequeña y muy práctica a la hora de manejarla rápido, elaborada para un alcance muy corto, existen infinidad de armas, pero si la llegas a tener en tus manos úsala no te arrepentirás.

M1917 ¡El Arma de Free Fire!
M1917

Estas son las municiones de la M1917

 Utiliza municiones de pistola de cañón, corto gracias a el tambor que la arma M1917 posee puede tener en ella ya cargada un total de 12 balas en su interior, no necesitaras de estar cargándola a cada rato si no después de sus doce tiros.

M1917

Pistola M1917

  • Daño: es de 60% y vas a destrozar cuando acciones el arma el chaleco o la armadura de tus enemigos.
  • Alcance: es de 28% es muy bajo ya que es de corto alcance y es un poco difícil de darle a larga distancia a los demás jugadores.
  • Almacenamiento: tiene un espacio en su tambor de hasta 12 balas en una sola recarga, de esta manera no tendrás que hacerlo tantas veces.
  • Cadencia: es de 57% la velocidad a la cual dispara esta arma.
  • Recargar: es de 38% lo rápido que se recarga esta m1917.
  • Precisión: es de 57% la precisión s la hora de hacer el disparo.
M1917 ¡El Arma de Free Fire!

Puede decirse que la m1917 es un revolver muy bueno y recuerda que su ventaja es que tiene un tambor con 12 balas muy potentes si vas a disparar en corto alcance.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas