Todas las Noticias de Free Fire

Lanzacohetes de free fire

0 9

En free fire hay una cantidad considerable de armas, pero los lanzacohetes o lanza misiles es el armamento más especial que puedes encontrar en este juego tan genial.

A demás que son muy letales, poderosas y las más deseadas por todos los jugadores de free fire es por eso que cuando estés en las partidas de Garena ve a cualquier lugar del mapa como Bermuda, Purgatorio y Kalahari en estas partes encontraras estas grandes y poderosas armas.

Como en todo juego Battle Royal traen un arsenal muy variado y completo en el cual se basa una parte de la diversión y entretenimiento, aparte que existe una rareza en estas armas y más en los lanzacohetes que no son muy comunes.

Lamentablemente hasta el momento solo hay un lanzacohetes en free fire su nombre es RGS50 especial y novedosa su daño es grande en el área donde impacte su proyectil es de largo alcance y con buena precisión diría yo muy alta.

Lanzacohetes RGS50

  • Daño: es de 90%
  • Rango: es de 100%
  • Velocidad de movimiento: es de 65%
  • Almacenamiento: tiene un espacio de 3 balas.
  • Cadencia: es de 27%
  • Recargar: es de 62%
  • Precisión: es de 90%

Donde encontrar el lanzacohetes RGS50 en free fire

Esta arma no es muy común como te lo había mencionado ya que para conseguirla es en una caja de ayuda, Airdrops o si tienes algo de suerte también a través de un Token del tesoro o del mapa del tesoro.

Como usar el lanzacohetes RGS50 en free fire

Cuando tengas este equipamiento úsalo solo para acabar con los vehículos para que los destroces porque si deseas lanzar el disparo a un jugador también lo puedes hacer, pero recuerda que esta arma es lenta y tu oponente no estará quieto en un solo lugar.  

Imágenes del lanzacohetes RGS50 en free fire

Lanzacohetes de free fire
Lanzacohetes de free fire

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas