Todas las Noticias de Free Fire

Granada

0 6

Las granadas es una clase de arma explosiva de free fire al igual que las minas que si las sabes usar bien te ayudaran mucho cuando estés en combate para que elimines a tus oponentes a media o larga distancia, ten cuidado cuando las vayas a lanzar no estés tan cerca de ellas para que no te hagas daño.

Donde encontrar las Granadas en free fire

Estas granadas están disponibles en los modos principales de este juego en cualquier lugar del mapa de free fire como en: garajes, casas, en las gasolineras, en las escaleras, en las zonas verdes, etc. O también eliminando a un enemigo quizás él la tenga. Es muy práctica a la hora de matar a media y larga distancia, es muy fácil encontrarlas.

Como usar las Granadas en free fire

se usa cuando tengas que hacer un ataque a media o larga distancia, solo debes estar en una zona escondida y segura para que lances esta granada ya depende para que la quieras usar si para cubrirte o para matar, es una buena opción si te llegas a quedar sin balas.

Imágenes de las Granadas free fire

Granada
Granada
Granada

Tipos de granadas de free fire

Granada: hace un daño increíble ya que donde caiga esta hace explosión en toda su área llevándose todo lo que este cerca, es muy útil para destruir paredes gloo, vehículos y sacar de sus escondites a los otros jugadores.

Granada cegadora: este es un tipo de granada que te ayudara a cegar a los jugadores durante un poco tiempo y sacar provecho.

Granada de humo: estas granadas te sirven para sacarte de apuros, aunque si la lanzas te van a ver, es un arma estratégica.

Granada de señuelo: esta te sirve mucho para distraer y confundir a tu oponente ya que crea la ilusión de un soldado que tiene la posición de ataque, esta solo la puedes usar en modo clásico.

Granada de hielo o pared Gloo: es un arma que te sirve para protegerte de cualquier situación.

Mina: esta, si la sabes usar ara un gran daño que ocasionaría dejando a tu enemigo con baja vida o eliminándolo instantáneamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas