Todas las Noticias de Free Fire

Como usar el astil en free fire

0 20

El astil de free fire es para incorporarlo en tu arma además es útil y te sirven para que mejores tu rendimiento en las partidas de este juego, hay disponible varias armas distintas y en ellas podrás incorporarle algunos accesorios que hacen un papel importante como el astil que te sirve para disminuir el retroceso al estabilizar el arma que vayas a usar estas habilidades serán algunas ventajas para estos enfrentamientos.

Los accesorios en general, pero en esta ocasión el astil tiene tres niveles dentro de free fire, ejemplo uno de nivel tres mejorará tu puntería considerablemente mientras que una de nivel uno esta te permitirá que mejores pero un poco no más la precisión claramente cada nivel es distinto y muy notable te vas a dar cuenta la diferencia al usarlos en el juego.

Ten presente que cuando lo tengas en tu mochila va a ocupar espacio, la ventaja de los astiles es que se pueden implementar en casi todas las armas de free fire.

Donde encontrar un astilen free fire

Esto accesorio se encuentra a lo largo de la partida solo basta con caer del avión con tu paracaídas a cualquier techo de una casa u en otro lugar lo veras en cualquier rincón del mapa de Garena.

Como usar un astil en free fire

El astil sirve y se usa para tener menor retroceso y tener más precisión cuando disparas tu arma, este accesorio hace que tu personaje tenga el arma estable cuando dispare en el juego de free fire.

Imágenes de astil free fire

Como usar el astil en free fire
astil
Como usar el astil en free fire

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas