Todas las Noticias de Free Fire

Bate

0 12

El Bate de free fire es un arma muy buena y eficiente que se utiliza cuerpo a cuerpo de forma agresiva que te sirve para atacar o para defenderte.

Esta arma es buena tenerla en tu inventario ya que no ocupa mucho espacio y además es una buena opción si no cuentas con un arma de fuego esta te sacara de apuros, además que trae muchos skins diferentes muy llamativos.

Es un arma de tipo (Arma Blanca).

Donde encontrar el Bate en free fire

Ya que hay jugadores que no saben en donde hallar el Bate de béisbol en este juego, aquí encontraras la solución y solo basta con que te dirijas a una partida de Bermuda Remasterizada, después saldrás en el avión cuando inicies la partida, debes localizar en el mapa un lugar que se llama “hangar” o en cualquier otro. Allí tendrás que buscar el Bate en un bunker.

Puedes empezar buscándolo también en las casas, zonas verdes o en las torres para franquear en estos lugares siempre vas a encontrarlo fácil y rápido porque la vas a necesitar en cualquier momento si no tienes un arma de fuego.

Como usar el Bate en free fire

Este instrumento que puede ser letal si sabes usarlo bien y también con los nuevos skins lograras dar un buen golpe ya sea en la cabeza o cuerpo de tu oponente para darle de baja cuando ya esté gateando para que lo remates o también si el otro jugador no tiene ninguna arma poder atacarlo con el bate y eliminarlo inmediatamente de este juego.

Imágenes de la Bate free fire

Bate
Bate
Bate
Bate

Munición: Arma Blanca

Bate

  • Daño: es de 63% poder del arma.
  • Alcance: es de 5% ya que es de corta distancia para matar a los demás jugadores.
  • Almacenamiento: tiene un espacio de 0 balas en una sola recarga.
  • Cadencia: es de 33% la velocidad a la cual dispara esta arma.
  • Recargar: es de 0% lo rápido que se recarga la Bate.
  • Precisión: es de 10% la precisión a la hora de accionar el disparo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas