Todas las Noticias de Free Fire

AK

0 10

El arma Ak de free fire que su abreviatura significa (Avtomat Kalashnikova) es uno de los mejores rifles de asalto con gran alcance y con un gran daño si sabes utilizarla, la ventaja de esta arma es que encuentras con facilidad las municiones ya que están por cualquier parte. También la puedes mejorar y ganarte nuevos skins, esta quedara aún más poderosa.

Sin duda este rifle de asalto automática se convierte en una de las mejores armas para enfrentamientos a largo alcance, hace que produzca una mezcla buena de rango, precisión y daño, mejor que todos los rifles de asalto lo que la define como un arma con gran poder, te la recomiendo si eres un experto en armas.

Utiliza municiones tipo AR.

Donde encontrar la AK en free fire

La AK está en cualquier lugar del mapa de free fire como en: garajes, casas, en las gasolineras, en las escaleras, en las zonas verdes, etc. O también eliminando a un enemigo quizás él la tenga. Es muy práctica a la hora de matar a larga distancia y es muy fácil de encontrar.

Como usar la AK en free fire

La AK se usa cuando tengas que hacer un ataque a larga distancia, solo debes estar en una zona alta, escondida y segura, por ejemplo: en la cima de montañas, en un techo, etc. Es una buena opción. Tendrás que practicar para que aprendas a usarla ya que es un poco difícil manejarla.

Imágenes de la AK free fire

AK
AK
AK

Municiones de la AK

  • AK Daño: es de 61% y vas a destrozar cuando acciones el arma a la armadura o la cabeza de tus enemigos.
  • Alcance: es de 72% ya que es de largo alcance para matar a los demás jugadores.
  • Almacenamiento: tiene un espacio de 30 balas en una sola recarga.
  • Cadencia: es de 56% la velocidad a la cual dispara esta arma.
  • Recargar: es de 41% lo rápido que se recarga la AK.
  • Precisión: es de 41% la precisión a la hora de accionar el disparo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas